noviembre 17, 2019

Linea Venorelax

Productos naturales para el tratamiento de varices, estrias y celulitis.

Emulsion Venorelax – Trastornos Circulatorios

Emulsion para Varices 100% natural

Calambres, dolores y cansancio
Castaño de indias, Ginko Biloba, Hammamelis y Ruscus

Una Formula emoliente especial para el tratamiento de trastornos circulatorios. Protege los tejidos, refresca, alivia la sensacion de cansancio y pesadez. Favorece la circulacion eliminando progresivamente las venillas, rojeces y congestiones. Contiene extractos vegetales, mentol y alcanfor.

Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorcion.

Presentacion: Envase de 140 ml

Gel Venorelax -Trastornos Circulatorios-Gel Venorelax – Trastornos Circulatorios

Varices, cansancio y calambres.

Es una formula que combina extractos vegetales que mejoran la microcirculación por su acción venotónica, vasodilatadora y astringente.

Aumenta la permeabilidad capilar y refuerza la resistencia de los vasos sanguíneos para brindarle un efectivo y natural descanso a tus piernas.

Formula: Castaño de Indias, Ginkgo biloba, Hammamelis y Ruscus.

Actúa eficazmente en:

  • Trastornos circulatorios
  • Sensación de pesadez
  • Tobillos hinchados
  • hormigueo
  • Calambres
  • Elimina venillas y rojeces

Principales Activos

Castaño de Indias: Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Por esto se utiliza en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa, celulitis. Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares.

Ginkgo biloba: Se le atribuyen propiedades estimulantes de la circulación, vasodilatadoras, venotónicas, antitrombóticas (anticoagulantes) y antiinflamatorias. Mejora el flujo sanguíneo, principalmente la microcirculación.

Hammamelis: Vasoprotector. El hamamelis produce un efecto tónico venoso, disminuyendo la permeabilidad capilar. Los taninos catéquicos presentes en esta planta son capaces de inhibir diferentes mediadores implicados en los procesos inflamatorios.

Ruscus: Acción antiinflamatoria y venotónica (se considera el remedio vegetal con una mayor acción sobre la circulación venosa). Inhibe el éxtasis venoso.

Presentación:

Envase de 140 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *