octubre 19, 2019

Como tratar las cicatrices por Acné

Existen muchos tratamientos para el tratamiento de cicatrices de acné, pero no todos se adapten a ti. Conoce un poco más aqui…

Tratamiento de cicatrices de acné puede ser costoso y puede que no obtenga el resultado esperado para recuperar las cicatrices con éxito. 

Usted debe encontrar un tratamiento que sea mejor para usted en términos de su piel y los tipos de cicatrices. Puede que no necesite el tratamiento más caro, a fin de obtener el mejor resultado.

En realidad, muchos de los llamados productos para el acné cicatriz de curación son en realidad la decoloración cicatrices superficiales, y algunos incluso causar complicaciones debido a la alérgicas de la piel. Por lo tanto, primero debe entender su tipo de piel y el tipo de acné que sufren antes de decidir qué tratamiento del acné es la correcta.

Aqui 5 consejos para el tratamiento de cicatrices de acné:

1. Aplicación de ácido salicílico Peel
Si sus cicatrices de acné están en la etapa inicial, puede optar por un peeling de ácido salicílico. Ayuda a eliminar el acné, mientras que sanar las heridas mediante la restauración de los nutrientes y el suministro de oxígeno que mejoran la condición de acné y eliminar las cicatrices.

2. Utilice aceite natural de Rosa Mosqueta
Si usted tiene que utilizar los productos cosméticos, a continuación, elegir el producto con aceite de Rosa Mosqueta. Es uno de los principales ingredientes en los productos cosméticos para pieles sensibles y que se utiliza comúnmente para el tratamiento de cicatrices de acné y envejecimiento prematuro. También puede comprar el aceite de semillas de Rosa Mosqueta de Farmacia o cualquier tienda de cuidado de la piel. Masaje de la piel con el aceite dos veces al día para obtener el mejor resultado.
¡QUIERO ACEITE NATURAL DE ROSA MOSQUETA! 

3. El tratamiento de microdermabrasión
Tratamiento de microdermabrasión es una de las cicatrices de acné tratamientos que no causan la decoloración, por lo que es ideal para piel oscura pacientes que sufren de acné leve. El tratamiento de las obras de librar frente a las células muertas, el petróleo y otros contaminantes que puedan revelar la piel sana por debajo.

Algunos médicos también podrá recomendar la dermoabrasión para el tratamiento de cicatrices de acné más serio. Se trata de utilizar un cepillo de alambre rotatorio instrumento para desgastar la superficie de la piel para eliminar las cicatrices. A medida que su piel se cura, usted verá una capa de la piel más suave llegando.

4. La terapia con láser fraccional
Esta es una de las nuevas formas de tratamiento de las cicatrices de acné que no daña la capa superior de la piel. Dado que la terapia puede curar las cicatrices de acné en un muy corto de tiempo, se vuelve más y más popular a la opción seleccionada en el tratamiento de cicatrices de acné, especialmente entre las víctimas del acné grave, con profundas cicatrices. Sin embargo, el tratamiento puede ser muy costoso y no está cubierto por el seguro.

5. Inyección de colágeno
El colágeno es una sustancia natural en el cuerpo. Es necesario para regenerar la estructura anatómica y la reparación de los tejidos de la piel dañada. Es por eso que muchas personas lo utilizan para mejorar sus características y corregir sus arrugas. Además, el colágeno puede funcionar como un corrector de cicatrices existentes en la piel. La inyección de colágeno es una opción para las víctimas del acné para eliminar las cicatrices. Puesto que es una sustancia natural en nuestro cuerpo, la inyección debe ser libre de riesgos. Por otra parte, puede durar mucho tiempo.

Resumen
Los consejos que figuran entre los métodos comunes usados para el tratamiento de cicatrices de acné. Puede que no necesite el tratamiento más costoso, pero usted necesita el mejor tratamiento que funciona para el tipo de piel y el tipo de acné usted está sufriendo, si desea quitar las cicatrices de manera eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *