abril 2, 2020

4 Pasos para mantener tu piel joven

Cada vez que usted toma una revista de moda, ¿no siente envidia de la chica de la portada?

Ella es increíblemente hermosa y tiene la piel más lisa. ¿No se ha preguntado acerca de los secretos detrás de una cara hermosa y joven? Comer frutas y verduras, beber bien, hacer ejercicio regularmente y dormir bien son algunas cosas que todo el mundo sugiere. Sí, son importantes, pero trabajan más en su bienestar general. Centrémonos en la piel.

El régimen del cuidado de la piel puede dividirse en cuatro pasos:

Paso 1: Purificación

Conocer su tipo de piel es el primer paso en un régimen de belleza. Si usted tiene la piel seca no compre una barra de jabón en absoluto, porque que seque más la piel.

Una farmacia tiene varios limpiadores. Elija el que se adapte a su tipo de piel. Si tiene la piel seca, entonces deba elegir leche limpiadora o cualquier otro limpiador cremoso. Por otra parte, para los tipos de piel grasa purificar limpiadores será una opción mejor. Definitivamente no quiere una capa de aceite en su cara.

Simple aplique el limpiador en una bola de algodón y limpie su cara. Use del agua si se enfrenta a dificultades en el movimiento. Después de purificar su piel, lave con agua tibia.

Paso 2: Descamación

El hábito a la descamación regular elimina la capa superior de células muertas de la piel. Hay varios tipos de matorrales en la tienda. Una vez más usted tendrá que elegir uno conveniente a su tipo de piel. Los dermatólogos recomiendan los matorrales que tienen los granos pequeños. Los matorrales que tienen los granos grandes pueden rasgar la piel en lugar de hacerlo sin problemas.

Cremas de separación también ayudan a eliminar la piel muerta de la superficie. Aplíquela en la cara. Déjelo durante 20 minutos o según las indicaciones en el embalaje y después despégelo. Usted se dará cuenta de una piel brillante.

Paso 3: Humidificación

No es importante cuál sea tu tipo de piel, es necesita ser hidratada. Las cremas hidratantes da humedad a su piel. Si usted tiene la piel grasa o seca, debe comprar una crema hidratante. Su piel necesita el agua que debe ser encerrada. Sin embargo, deba asegurarse de que usted no es ni una exageración ni bajo. La pieles seca necesita más de humedad que la piel grasa.

Paso 4: Use el protector solar

Sí, todo el mundo ama a estar en el sol, pero sea consciente de que puede ser muy perjudicial para su piel. El daño solar puede causar arrugas y la decoloración. Muchas mujeres ignoran que usar un protector solar en el día nublado. Ellas no pueden ver el sol por lo tanto piensan que están protegidas sin embargo el sol se oculta detrás de las nubes y está nocivo todavía.

Siga estrictamente este régimen cuidado de la piel y en pocos días usted sentirá la diferencia.

Le encantará a echar una mirada a sí mismo cada vez que pasa frente al espejo. Manténgase joven y no olvide de sonreír!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *