diciembre 10, 2019

Beneficios del Spinning

El spinning es una actividad perfecta para divertirse al tiempo que se ejercita el sistema cardiovascular, por lo que es gran opción para mejorar el físico y perder peso.

Imita los movimientos realizados en una bicicleta, pero se practica en una bicicleta estática que puede incrementar la tensión y, por ende, el esfuerzo físico que se debe hacer para mantener el ritmo. El spinning es perfecto para las personas que prefieren ir a un gimnasio antes que salir a recorrer la ciudad, ya sea por la congestión vehicular o por la contaminación.

Además de la seguridad que proporciona hacer ejercicio en un ambiente controlado, el spinning, a través de las máquinas en las que se practica, permite registrar la información relacionada con la duración, la distancia virtual recorrida, la tasa cardíaca y las calorías quemadas en una sesión. Esta información es útil para aquellos que necesitan un programa de ejercicios sistemático, que les permite saber el avance en el camino hacia sus objetivos.

Por lo general, spinning es una actividad de grupo que consiste de 12 a 20 personas y cada sesión es de 50 a 60 minutos. Durante una clase de spinning, usted tendrá que montes en bicicleta arriba y hacia abajo (mediante el ajuste de la configuración de la resistencia), bicicleta de velocidad y la moto poco a poco, e incluso frente a pedalear en la bicicleta.

¿Cuáles son los beneficios de Spinning?

Spinning ofrece los beneficios de un intenso ejercicio cardiovascular:

 

  • Pérdida de peso: Spinning le ayuda a quemar más calorías – alrededor de 400 a 600 calorías en una sola sesión de 45 minutos.
  • Una actividad de bajo impacto: Al ser una actividad de muy bajo impacto, es muy fácil en sus huesos y músculos. Por lo tanto, cualquiera o cualquier grupo de edad puede adoptar spinning.
  • Competitivo: Ser una actividad de grupo, puede competir en la clase con unos amigos o familiares.
  • Tonificar los músculos: El pedaleo ejerce la tensión en sus músculos y les permite entrar en forma. Puede tonificar los glúteos, pantorrillas y los muslos con spinning. Desafía a tus músculos y estimula el crecimiento de la masa muscular magra.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios Spinning?

Hay 5 tipos diferentes de hacer girar el ejercicio:

  1. Sentado plana
    Posición: sentado con ambas manos sujetando el manillar relajado. Este ejercicio de simulación de conducción en una carretera plana.
    Función: a construir la resistencia y la fuerza.
  2. De pie plano
    Posición: La posición de pie, con las culatas de acercarse a la silla de montar. Este ejercicio de simulación que se ejecutan en la moto con una luz a la resistencia a medio plazo.
    Función: para aumentar la resistencia del cuerpo.
  3. Saltos
    Posición: Salto combina las posiciones tanto de pie como sentado. El salto en esta rutina de spinning significa pasar de estar sentado a ponerse de pie en un movimiento controlado usando el medio de una fuerte resistencia.
    Función: para construir la fuerza total.
  4. Suba sentado
    Posición: Similar al piso sentado pero con un mayor peso y una parte superior del cuerpo ligeramente doblada.
    Función: para fortalecer y tonificar los músculos de los muslos internos y externos.
  5. Suba de pie
    Posición: La posición de pie y doblar la parte superior del cuerpo un poco. Este ejercicio es similar a la de pie plano, pero la tensión se ajusta a una mayor resistencia como si estuviera subiendo una colina.
    Función: fortalecer los músculos de las piernas.

¿Qué es lo que necesita saber antes de empezar las clases de Spinning?

Mientras que el ejercicio girando puede ser fantástico para usted, hay algunos preparativos básicos que necesita para tener en cuenta:

  1. Usar pantalones cortos acolchados bicicleta o considerar la posibilidad de un cojín del asiento hasta que te acostumbras a asiento de la bicicleta.
  2. Usar un zapato de suela dura, con buena ventilación. También puede optar por zapatos de bicicleta especialmente diseñada para ese clip en los pedales. Ellos le ayudarán a mantener los pies en su lugar.
  3. No te olvides de llevar dos toallas y una botella de agua a su clase de spinning. Tome sorbos frecuentes de agua para reemplazar los líquidos que pierde como consecuencia de la sudoración. Use la toalla para mantener el sudor de los ojos y evitar que sus manos antes de resbaladizo.
  4. Antes de subir, asegúrese de que la bicicleta se ajusta a su cuerpo. Ajuste la altura del sillín de tal manera que cuando esté sentado en la moto, la pierna extendida (con el pedal en la parte inferior) es de aproximadamente una extensión de 85 por ciento completo. Ajustar el manillar de tal manera que son uno o dos puntos más alto que el asiento. Si usted necesita ayuda, consulte al instructor para obtener ayuda. Ajustes equivocada puede dar lugar a dolor de cuello y espalda.
  5. Seguir el modelo recomendado – calentamiento seguido de up-tempo constante pedaleo, subidas, manantiales y enfriamiento cuando sea necesario.
  6. Conozca sus límites. Spinning es ejercicios de alta intensidad por lo que no se exija demasiado pronto. No se deje atrapar por el entusiasmo y el paseo más allá de su nivel de comodidad. Si es necesario, tomar un descanso o ir un poco más lento en su bicicleta.
  7. Girando, éste puede ser un poco monótono. Variar la velocidad de giro de rutina, hacer que su corazón latir más fuerte a veces.

Una sesión de spinning te dará la explosión aeróbica tiene que acelera tu corazón y aumentar su resistencia. Sólo subir y girar su camino a la aptitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *