diciembre 10, 2019

Cómo despertarse con la mejor cara

Cuando recién nos levantamos convengamos que nuestro rostro no es el más lindo del día. Pero te comentaremos una serie de tips para que puedas revertir esta situación.

Muchos son los factores por los cuales el rostro no devuelve un a linda imagen apenas nos levantamos.Puede ser porque no hemos dormido bien, porque hemos tenido algún malestar durante la noche o simplemente porque hemos comido algo que nos cayó mal y vernos al día siguiente es toda una película de terror cuando enfrentamos el espejito.

Por lo general cuando no dormimos por la noche, al día siguiente tenemos muchas ojeras y la piel se nota como deslucida, apagada, sin iluminación. Para eso la mejor solución como ya lo sabrás es el corrector de ojeras pero además de este tipo de solución instantánea te tienes que dar cuenta que en verdad hay cosas que no estás haciendo muy bien. Por ejemplo, el hecho de cuidar la piel de tu cara.

Como punto número uno recuerda que tienes que sí o sí desmaquillarte cada vez que te hayas maquillado, de lo contrario recuerda lo que te decimos siempre, que al dejarte lo puesto toda la noche tapas los poros y no dejas que la piel se rehabilite y respire. Cuanto más oxigenada tienes la cara, más radiante te verás al día siguiente. Esta es una norma que nunca debes olvidarla.

Siempre recuerda de aplicarte una crema hidratante en el rostro y en lo posible si contiene Q10 es mucho mejor porque permite el rejuvenecimiento de la piel en cuestión de semanas.

Nunca te olvides de aplicarte un poco de iluminador durante las mañanas para recuperar esa vida que necesitas para que tu rostro se vea de la mejor manera en horas cruciales para ti como lo es la mañana donde las obligaciones comienzan desde muy temprano y hay que ponerle buena cara.

Consejos para un rostro más descansado

Limpia tu cara

Más de una vez hemos esperado a que fuese de noche para empezar nuestra operación “desmaquillaje”. ¡Error total! Si esperas al final del día para desmaquillarte las toxinas e impurezas que tu piel ha acumulado durante todo el día tendrán menos tiempo para oxigenarse y respirar. No seas perezosa y elimina tu maquillaje en cuanto llegues a casa.

Elige bien tus cenas

¿Sabías que hay alimentos que al tomarlos de noche favorecen el hinchamiento de nuestro cuerpo? Para lucir un rostro radiante al levantarte, evita tomar la noche de antes hidratos de carbono, como pan, pasta o arroz. Di adiós al plátano y al tomate en tus cenas porque contienen unos niveles muy altos de hidratos de carbono. Importante: no abuses de la sal y del alcohol. Desde Nosotras, te aconsejamos tomar una infusión relajante para descansar mejor y beneficiarte de su efecto diurético.

Efecto lifting

Para conseguir que tu piel se revitalice nada más levantarte sólo tienes que tener a mano un poco dehielo. Llena un bol con varios cubitos y sumerge tus manos para que se enfríen. Después, sólo tienes que pasar tus manos por el rostro y el cuello.

Mascarilla semanal

Las mascarillas se convierten en tu mejor aliada para conseguir que tu rostro se llene de la hidratación y nutrición que necesita. Algo tan sencillo como echarnos una mascarilla una vez a la semana logra reponerlos niveles de pH de nuestra piel. En solo 15 minutos nuestro rostro quedará espléndido y lleno de vitalidad.

Poros más receptivos

Cuando te apliques un exfoliante, opta por utilizar vapor para abrir tus poros. Sólo tienes que llenar un bol con agua caliente y acercarlo a tu cara. Al hacer este sencillo truco, conseguirás que el sérum y lacrema hidratante que te eches a diario se absorban totalmente y cumplan con sus funciones reparadoras con eficacia. ¡Practica este consejo un par de veces a la semana y disfruta de una piel más suave!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *