diciembre 10, 2019

Tratamiento de Oxigeno Facial, la nueva moda

El tiempo es el peor enemigo de nosotras las mujeres, con el paso de los años, se van acentuando las arrugas, manchas, líneas de expresión, nuestro rostro se vuelve opaco sin vida, como podemos detener el paso del envejecimiento? Que nuevas técnicas estéticas existen para ayudarnos a ir recuperando un rostro sano, natural sin síntomas de cansancio? Este es la información que estabas esperando, vamos a hablar del nuevo y revolucionario tratamiento oxigeno facial, y también de algunos rituales faciales.

Esta es una nueva técnica para mantenernos bellas, se trata de un sistema estético, no invasivo, sin dolor, tiene una duración de una hora, mediante la cual se está aplicando oxigeno directamente en la piel de tu rostro,  no tiene contraindicaciones.

El oxígeno ayuda a rejuvenecer, hidratar y reafirma nuestra piel, recuperando la vitalidad, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión que con el tiempo se van prolongando.

No solo la edad influye para tener un rostro marchito, también influye la alimentación, el estrés, fumar y beber en exceso.

El famoso “Gas de la vida”, como algunos le dicen, brinda muchos beneficios, no solo a nuestro rostro, también a nuestro cuerpo, pero hoy hablaremos de estética en nuestro rostro.

Esta maravillosa terapia, es muy famosa entre las grandes estrellas de la pantalla grande, aquí te explicamos, en que consiste y cómo se procede a su aplicación:

  • Limpieza de cutis: se prepara la piel con una limpieza o peeling con unos cosméticos muy suaves, esto ayudara a la mejor penetración del tratamiento a las capas superficiales.
  • Aplicación: El Gas de la Vida, se aplica directamente en el rostro por 60 minutos para que penetre de manera continua.
  • Es una técnica tan natural que puedes realizártela todos los días, pero por lo general con unas 4 sesiones es suficiente.

Los resultados son de inmediato, notaras el cambio gracias a esta extraordinaria terapia, son muchos los beneficios que recibe tu piel en tan poco tiempo, he aquí algunos de ellos:

  • Piel más hidratada.
  • Elasticidad y firmeza.
  • Reduce la flacidez.
  • Reduce las arrugas, manchas.
  • Aspecto brillante, luminoso, juvenil, refrescante.
  • Renovación de células, de colágeno y elastina

Con este tratamiento oxigeno facial, fabulosa terapia natural, estarás recibiendo una lluvia de oxígeno puro, y al finalizar cada sesión te sentirás, como nueva, fresca, relajada y muy descansada.

Existen muchos centros de estéticas que brindan este servicio, los precios son económicos por cada sesión.

También puedes acompañar esta novedosa técnica con algunos rituales faciales, que no están de más utilizarlos, para así, seguir trabajando la recuperación de nuestra piel del maltrato de los años, te presentamos una pequeña pero importante lista para tu conocimiento:

  • Esencia de Nopal:

Esta se relaciona con acupuntura, ayuda a estimular algunos puntos del rostro para aumentar la reproducción del colágeno y elastina, recupera la firmeza de la piel.

Se utilizan aceites de alta calidad, tiene una duración de 70 minutos con un costo de 75 euros.

  • Ki-Sacu Floral:

Este se utiliza para la renovación de células y tener un rostro brillante. Se aplica aceite de albaricoque para realizar suaves masajes reafirmantes, para finalizar se coloca una mascarilla de arcilla blanca, con esto estarás eliminado impurezas, ayuda a tensar la piel combatiendo la flacidez, tiene una duración de 70 minutos con un costo de 60 euros.

  • Tierra Purificante:

Ayuda a eliminar impurezas, y el exceso de grasa del rostro, una vez realiza la limpieza con manzanilla, agua de mar y lavanda, se aplica una mascarilla de arcilla verde, lavanda y aceite de árbol de té.

El ritual de belleza no tiene fin, no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas nuevas terapias que van armonizar tus días, para sentirte favorecida con la vida, en una total compatibilidad espiritual con nuestro ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *