mayo 11, 2021

Aprende cómo delinear los ojos

La mirada es fundamental en un rostro atractivo, complementada con gestos y otros detalles como la sonrisa. Pero deteniéndonos en la mirada, debes tener en cuenta la aplicación de un maquillaje adecuado a las características de los ojos y que logre destacar todo su potencial, ya que el maquillaje puede lograr hacer de los ojos algo sensual y llamativo, así como expresivos e inocentes. Aprende cómo delinear los ojos.

El color de sombras y uso de delineadores, entre otros deben ser usados con cautela y delicadeza para no exagerar y estropear lo que pudiera ser una mirada encantadora.

Específicamente el delineador, es parte fundamental para darle marco y énfasis a la mirada. El delineador de ojos tipo plumón da mucha facilidad para realizarse uno mismo un delineado con mayor y mejor precisión, logrando casi la perfección. Este debe ser de punta delgada y suave para lograr mayor definición. El color ultra negro o súper oscuro permite cubrir con mayor eficacia y facilidad la línea del párpado, además debe ser de larga duración. No debes olvidar que para alcanzar un perfecto delineado es importante que no estires el párpado y si te equivocas usa rápidamente un corrector líquido del color de tu piel, con el cual para podrás eliminar los excesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *