octubre 20, 2020

Cuales son las ventajas del microblading

¿Buscas una manera cambiar tu mirada? Comencemos por el principio ¿conoces al microblading? Te invitamos a conocer esta técnica de maquillaje semipermanente donde se busca realizar un proceso de pigmentación de las cejas pelo a pelo de manera manual. Esta misma busca lograr un resultado natural y un color que debe adaptarse a cada persona de acuerdo a su tono de piel, cabello y ojos.

Por ejemplo, en microblading Ibiza busca definir de forma adecuada la figura de las cejas. Frecuentemente se debe llevar a cabo una vez que el área se encuentre despoblada, en otras palabras, la meta no solo consiste en definir su forma, sino también sombrear la misma para después aplicar relleno. De esta manera, los resultados podrán definir de forma adecuada gracias al Microblading en Ibiza, logrando lucir un diseño de cejas más nítido, poblado además de que otorga una apariencia más profunda a tu mirada.

Ahora te preguntarás ¿Cuales son las ventajas del microblading? Como ya hemos mencionado se trata de una técnica novedosa dentro del mismo mundo del maquillaje permanente al momento de crear nuevos diseños de cejas pelo a pelo. Estamos hablando de un método muy sencillo de realizar, de cicatrización rápida y que luce bastante natural. Aquí te mostramos de forma más detallada las ventajas del microblading:

  • Ahorro de energía: No hará falta que sigas aplicándote maquillaje para cejas. Todo el esfuerzo que invertías para maquillar tus cejas cada mañana, será cosa del pasado una vez obtenido el resultado final del microblading.
  • Ahorro de tiempo: puedes buscar lucir unas cejas increíbles cada día que pasa durante un año o dos. Esto implica que no tendrás necesidad de despertar cada día como antes cuando dedicabas entre 5 a 10 minutos maquillando tus cejas. Ya no será necesario que sigas preocupándote por continuar con esto, ya que gracias al microblading estarán perfectas.
  • Ahorro de dinero: Tiene un costo más accesible que la micropigmentación, podrás conseguir tus cejas soñadas por un año o dos con solo un pequeño repaso tras este período.
  • Éxito: Cuando eres capaz de sentir la confianza de lucir unas cejas en perfecto estado, verás cómo pueden aumentar tus posibilidades para conseguir nuevos trabajos, contactos, proyectos, contratos, entre otros.
  • Confianza: Permite que sigas fomentando tu autoestima y redefine tu mirada. Al lucir un mejor aspecto puedes aumentar tu confianza minando así tus inseguridades con tus cejas de cine todos los días.
  • Aspecto implacable: permítete tener la confianza para lucir unas cejas esplendidas todos los días.
  • Su proceso es mucho más rápido a comparación de un tatuaje.
  • Se trata de un procedimiento totalmente indoloro y manual.
  • Su resultado final tiende a durar aproximadamente entre uno a dos años.
  • Luce un aspecto natural logrado al final, el cual dista mucho a comparación de una micropigmentación o tatuaje.
  • Ayuda a oscurecer o espesar tus cejas ya existentes logrando una forma que este más definida.
  • Puede aplicarse en cualquier tipo de persona, siempre y cuando no sufran de ningún tipo de patología tal como suele indicarse en las contraindicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *